Gala de presentación de candidatas a reina de Huaquillas 2022-2023

Oficialmente seis señoritas, que representan a diversas instituciones del cantón Huaquillas, irán tras de la corona que dejará, el viernes 30 de septiembre, Alejandra Preciado, reina de Huaquillas 2021.

LAS CANDIDATAS

Allison Paulina Encalada Mosquera, 22 años
Alisson Dayanara Vinces Granda, 25 años
Brittany Daleshka Sanmartín Armijos, 17 años
Briggitte Verónica Bernal León, 18 años
Emily Jealine López Lalangui, 18 años
Debbie Kaory Aponte Apolo, 19 años

La presidenta de la Comisión de Reinas, Diana Medina, fue la encargada de darles la bienvenida a todos los presentes. Las encantadoras candidatas realizaron sus presentaciones y las autoridades entregaron las bandas a las participantes.

El viernes 09 de septiembre, a las 16:00, en el salón auditorio municipal se anunció el coctel de presentación de las aspirantes a soberana de Huaquillas, por su cuadragésimo segundo aniversario de cantonización.

Al evento de presentación fueron invitadas las principales autoridades del cantón, familiares de las candidatas y periodistas, dijo el alcalde, Alberto Astudillo, al tiempo que confirmó la elección para el viernes 30 de septiembre, a partir de las 20:00, en los bajos del GAD Municipal, donde habrá un show artístico internacional.

Alejandra Preciado, reina de Huaquillas 2021, felicitó la participación de las seis candidatas y les deseó suerte en la noche de la elección e invitó a las candidatas a participar de todas las actividades preparadas por el cuadragésimo segundo aniversario de cantonización. (DIARIO CORREO)