Sujetos armados asaltaron farmacia

Con una herida en la cabeza terminó el trabajador de una farmacia luego que se registró un asalto a mano armada.

Uno de los testigos indicó que era cerca de las 07:30 de este domingo cuando atendía con su compañero el establecimiento ubicado en la avenida Circunvalación Sur, en Machala.

De pronto, llegaron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y el que estaba como acompañante ingresó al local en poder de un arma de fuego.

El antisocial le propinó un golpe en la cabeza a uno de los trabajadores, que terminó con una herida y luego se apoderó de 60 dólares y un celular.

Para cuando llegó personal de la Policía Nacional realizaron un operativo que no tuvo resultados positivos, mientras que en una ambulancia de la Cruz Roja llegó un médico que atendió la herida del afectado.

OTRO ASALTO

100 dólares es lo que se lograron llevar del establecimiento ubicado en la avenida Colón Tinoco y principal 3, en Machala.

Testigos indicaron que un hombre que estaba en poder de un arma de fuego ingresó a la farmacia. Con amenazas de muerte le obligó a la vendedora a entregar el dinero que había en la caja y luego se dio a la fuga.

Un informe policial detalla que se habría llevado 100 dólares y que al llegar Policía Nacional realizó un operativo sin resultados positivos. (DIARIO CORREO)