Guerra de bandas en la frontera dejó otro muerto

Momentos de pánico se vivieron en el interior de un bar ubicado en el sector de Las Malvinas, en Tumbes, donde delincuentes provistos con armas de fuego asesinaron a un hombre apodado “Chepegua” e hirieron a dos personas, entre ellas una mujer.

Según los vecinos, dos individuos ingresaron a la cantina clandestina “La Brigitte”, ubicada en la calle Santa Rosa y dispararon a Junior Alexander Calle Alemán, de 31 años, Jan Franck Silva Zabalú (27) y la fémina C.K.F.B (17), para luego escapar aprovechando la oscuridad de la zona.

Los vecinos inmediatamente trasladaron a las tres personas al área de emergencia del hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría.

El personal médico le diagnosticó a la mujer trauma abdominal por proyectil de arma de fuego, hipovolémico, posteriormente fue llevada a la sala de operaciones.

En tanto, a Silva presenta traumatismo por PAF en el muslo izquierdo, quedándose internado en el nosocomio, mientras que solo certificaron el deceso de Calle apodado “Chepegua”.

Los vecinos escucharon un promedio de diez balazos y varios prefirieron refugiarse en sus casas. Las distintas unidades policiales realizaron operativos en la región para atrapar a los delincuentes; sin embargo, hasta ayer por la tarde el resultado fue negativo.

Este atentado tendría relación con la guerra de bandas que existe en la frontera, pues, se disputan el poder de los pasos clandestinos. (DIARIO CORREO)