Hombres armados y en «gajo» andan robando en las vías de la provincia de Los Ríos

Los robos a carros con  violencia siguen siendo uno de los delitos más comunes en Quevedo, provincia de Los Ríos.  La madrugada del viernes  en la ciudadela Mi País a 200 metros del redondel, Martin Darío A., Jefferson Joel T., y Ángel Dario H., circulaban en su camión cuando fueron interceptados por cinco hombres que se movilizaban en un vehículo Tucson de color blanco.

Los ladrones los amenazaron e intimidaron con arma de fuego para posteriormente dejarlos abandonados en una plantación de cacao mientras ellos escapaban en el vehículo.
En otro caso seis ladrones a bordo de un vehículo tipo blazer y una motocicleta   interceptaron a Rolando J., conductor de un camión cuando circulaba por la vía El Empalme-Quevedo, cerca del ingreso al sector Los Bancos.

Los pillos lo amenazaron con matarlo y obligaron a bajar del vehículo para poder robarle.
En la vía al recinto La China, sector La Lupita, Wilmar Oswaldo C., fue sorprendido por cinco ladrones encapuchados y a bordo de dos motocicletas, los delincuentes le cerraron el paso hasta poder robarle su automóvil.  

> OTROS CASOS.      
En la vía San Carlos-Quevedo, recinto Faita, los asaltantes volvieron a dar otro golpe, esta vez contra Pedro M., y Fernando M., quienes se movilizaban desde Guayaquil en una furgoneta marca Hyundai de color plomo. Los afectados dijeron que los ladrones eran cinco hombres a bordo de un vehículo Tucson.
Los asaltantes en su afán de huir con el carro escaparon llevándose a un trabajador que fue dejado abandonado varios kilómetros más adelante.

En los muros del recinto San Luis, del cantón Mocache, Gabriel M., de 44 años, dijo haber sido víctima de su tráiler amarillo marca Mack por parte de seis sujetos armados a bordo de una camioneta miniblazer de color verde. (EL DIARIO)