Policía Nacional ejecuta acciones operativas en beneficio de la ciudadanía

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Chimborazo No 6, informa de varios procedimientos ejecutados en la provincia con el fin de mantener los niveles de seguridad y orden público.

Es así que, este 12 de septiembre, luego de denuncias de la ciudadanía y de realizar técnicas de investigación por parte del personal de la Jefatura Provincial Antidrogas, se desarrolló el operativo denominado: ‘’Dorado’’, en donde procedieron con la aprehensión de un ciudadano de nombres: Ángel P., al encontrarse en su poder 200 dosis de marihuana, el cual posee dos detenciones anteriores por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

En un segundo caso, este 13 de septiembre, personal de la Unidad de Contingencia Penitenciaria asignado al Centro de Privación de Libertad Chimborazo Nro. 1, que se encontraban en varias garitas, observan a tres ciudadanos a bordo de una motocicleta sobre la calle sin nombre y Bielorrusia, quienes habrían intentado lanzar objetos al interior del Centro de Reclusión Social, el personal policial reaccionó de manera inmediata por lo que al notar la presencia policial salen con rumbo desconocido, en este hecho se encontró indicios vinculantes.

El personal policial continuará realizando este tipo de acciones a fin de mantener un ambiente seguro para la población, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal. Priscila P. / Sz Chimborazo / Boris S. / DNCOE