Tras 21 días de agonía por un accidente, murió

Los esfuerzos médicos por salvarle la vida a Humberto Agustín Piedra Jerema, de 47 años, fueron en vano, pues la madrugada de este lunes se confirmó su deceso.

Familiares explicaron que el ciudadano sufrió un accidente de tránsito el 23 de agosto, cuando caminaba y fue impactado por una motocicleta en el sector Estados Unidos, que está en la entrada a Tenguel.

Piedra sufrió un golpe en la cabeza y por su estado crítico fue trasladado hasta el hospital Teófilo Dávila, donde estuvo en el área de terapia intensiva.

A pesar de los esfuerzos médicos, cerca de las 01:30 se confirmó que el hombre falleció a causa de un trauma cráneo encefálico grave.

Elementos del Servicios de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta el Centro Forense.

OTRO FALLECIDO

En la vía Ponce Enríquez – Santa Martha, se registró un accidente de tránsito que dejó sin vida a Edwin Fabián Jiménez Rosales, de 29 años.

Testigos indicaron que el hombre se movilizaba en una motocicleta en exceso de velocidad y por causas aún no determinadas perdió pista y se accidentó.

Para cuando llegó personal médico, se confirmó que el ciudadano falleció a causa de golpes en la cabeza, además, presentaba laceraciones en los brazos. (DIARIO CORREO)