Tres aprehendidos por el delito de asalto, robo de motocicletas y receptación, en Santo Domingo de los Tsáchilas

La Policía Nacional del Ecuador, por intermedio de la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial en Santo Domingo de los Tsáchilas, ejecutó un operativo, este 12 de septiembre de 2022, en donde se aprehendió a tres ciudadanos, relacionados con actividades en delitos de asalto, robo de motocicletas y receptación de automotores robados.

En esta misma línea de trabajo, enfocados en reducir la impunidad de la ocurrencia de delitos, se desplegaron varios equipos del Eje Investigativo y de Inteligencia al sector conocido como: “Cooperativa de Vivienda Los Unificados”, ubicada en esta provincia, se presumía no solo él expendió de sustancias sujetas a fiscalización, sino que, además, habría indicios de robo y recepción de vehículos sustraídos; es así que, se dio lugar al allanamiento de un inmueble, obteniendo los siguientes resultados.

Aprehendidos:

  • Manuel V,
  • Xavier R.,
  • Flor V.,

Indicios:

– 02 vehículos, reportados como robados

– 01 motocicleta, reportada como robada

– 01 motocicleta, retenida par investigaciones

– 23 funditas plásticas conteniendo presuntamente marihuana (80  dosis)

– 19 sobres de papel conteniendo presuntamente cocaína ( 90  dosis)

– 01 radio de carro

– 01 balanza digital

– 01 dispositivo electrónico

–  vestimenta vinculada a este hecho delictivo

Los aprehendidos junto a los indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. La institución policial de esta manera ratifica su compromiso de trabajo para con la población, desarticulando estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delitos.  Yuliana C. / DNPIJ / Boris S. / DNCOE