A Kenneth lo dejaron ensacado en La Venus del Río Quevedo

QUEVEDO. Terror. Eso es lo que sienten los habitantes de la parroquia Venus del Río Quevedo, luego de que la mañana de este martes 13 de septiembre se encontraron con el cuerpo decapitado de un hombre.

La víctima era Kenneth Marcos Ibarra Cerezo, de 21 años, a quién le decían: ‘Meñe, Meñe’. Según datos policiales, el joven registraba antecedentes penales por el tráfico ilícito de armas de fuego en el año 2020.

De acuerdo con la Policía Nacional en la parroquia ubicada al norte del cantón Quevedo se encontraron tres escenas.

Primera escena

En la calle Primero de Agosto y Eloy Alfaro, fue donde los habitantes encontraron una primera funda plástica con presuntos restos humanos.

Segunda escena

El segundo hallazgo ocurrió en la calle Primero de Agosto y Rosita Paredes, dónde los habitantes encontraron una segunda funda plástica con presuntos restos humanos.

Tercera escena

Finalmente fue en la calle Primero de Agosto y Francisco Cumbicus dónde encontraron una cabeza humana de sexo masculino.

Investigaciones

Equipos especializados llegaron hasta la zona para hacer el levantamiento de indicios y la explotación correspondiente de la información.

De acuerdo a datos recabados por los elementos policiales, ninguno de los moradores de la zona quiso dar información sobre lo que presuntamente habría ocurrido. “Solo manifestaron que habían podido visualizar dos fundas con posibles restos humanos”, detalla el reporte policial.

¿Quién era el decapitado?

Después de varias horas de trabajo investigativo, la Policía Nacional identificó a la víctima como: Kenneth Marcos Ibarra Cerezo, de 21 años edad.

Según datos policiales, el hombre registraba antecedentes penales por el trafico ilícito de armas de fuego en el año 2020.

Sus restos fueron llevados hasta la morgue del cantón Quevedo donde permanecen para la respectiva autopsia de ley. (GENESIS – ALDIA)