Fatídico martes 13 para Quevedo. Dos jóvenes asesinados en la parroquia San Cristóbal

QUEVEDO. Aunque usted no lo crea, ya van 119 muertos en Quevedo, con los tres fallecidos que se reportaron hoy, martes 13 de septiembre de 2022.

Axel Steven Reyes Barreiro y Alvarado Álvarez Anthony Enríquez fueron victimados la tarde del martes 13, por sujetos que se movilizaban en un vehículo Tucson blanco, según comentarios de los vecinos.

La muerte de los dos jóvenes, al parecer, se produjo uno después del otro, pues el cuerpo de Axel Reyes quedó con los brazos extendido en plena calle asfaltada, cerca de una cuneta con un charco de agua y a escaso metro y medio de su motocicleta color anaranjada tipo pulsar, en el sector Elena María.

Anthony Alvarado fue ejecutado en la siguiente cuadra, en una calle transversal de lastre; al parecer el joven se chocó contra la pared y ahí los sicarios lo remataron. Alvarado quedó como pegado a la pared y montado en su motocicleta oscura tipo pantanera, eso fue en el barrio Las Acacias-sector Isla del Río.

Las muertes ocurrieron después de las 14:00, la gente de las calles aledañas corría a ver quién era la víctima, pues decían que habían escuchado la ráfaga de balas.

En cuestión de minutos, carros, motocicletas, bicicletas, triciclos se reunieron en el punto hasta que llegaron los agentes de la Policía, acordonaron el lugar con las bandas de seguridad y empezaron a trabajar los procedimientos de ley.

A su llegada los familiares de ambos fallecidos protagonizaron escenas de dolor y pedían a los agentes que les permitieran acercarse a su familiar; sin embargo, no lo podían hacer porque se estaba cumpliendo con el procedimiento respectivo.

Más fallecidos

Este misma  mañana del martes 13, fueron halladas dos fundas con restos humanos y una cabeza en la parroquia Venus del Río Quevedo.

Más tarde, en el vertedero de basura de la parroquia San Cristóbal, otra funda con una cadera humana fue encontrada por los trabajadores.

La Policía Nacional informó que se trataría de Kenneth Marcos Ibarra Cerezo, un joven de 21 años oriundo de este cantón.

ALDIA