Maestra de Florida invitó a estudiante a su casa para encuentro sexual cuando su esposa no estaba

Una maestra acusada de abusar sexualmente de un estudiante en Florida aprovechó que su esposa había salido de viaje para cometer los ataques.

La maestra de secundaria Jamie Melton enfrenta cargos de abuso sexual contra un estudiante en Tampa, Florida.© Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough

Documentos judiciales que citan esta semana medios locales y nacionales indican que Jamie Melton, maestra de inglés en la escuela Carrollwood Day School de Tampa, le dijo a la víctima que su esposa estaría fuera de la ciudad por algunos días y que podían aprovechar para encontrarse.

Tan cercano como el viernes pasado, la menor acudió a la casa de Melton donde primero pasaron tiempo tocándose y besándose en la cama. Posteriormente, incurrieron en actos sexuales en el sofá, según el reporte policial.

No está claro si la víctima es chica o chico; tampoco la edad.

Melton, de 42 años, además intercambió mensajes de texto subidos de tono con la víctima. Aunque la adulta le pidió al estudiante que borrara los intercambios, investigadores pudieron recuperar algunos.

En una de las conversaciones, Melton le dijo a la estudiante que tenía hambre. La víctima le preguntó que qué quiere comer, y la maestra le respondió que a ella.

Tras el encuentro sexual del 9 de septiembre, la alegada abusadora le envió el siguiente mensaje: “Me estoy durmiendo donde compartimos intimidad“.

La mujer fue acusada de agresión sexual a un menor entre las edades de 12 y 18.

La evidencia de las autoridades indica, además, que Melton era amiga del padre de la víctima, quien al descubrir la relación ilícita alertó a la esposa de la sospechosa y a la Policía.

Fuente: MSN Latino (El Diario NY)