Dos aprehendidos en delito flagrante por el supuesto expendio de drogas

En la provincia de Santa Elena, en el Distrito Libertad Salinas, personal policial perteneciente al Grupo de Operaciones Motorizadas mientras realizaban patrullaje preventivo por su sector de responsabilidad, visibilizaron a un vehículo con dos personas en su interior, que supuestamente se encontraban expendiendo sustancias sujetas a fiscalización, por lo que avanzaron a verificar la novedad.

El sospechoso con su acompañante al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, es ahí donde se emprende una persecución donde se logró la interceptación del automóvil con los antisociales, que se les realizó el respectivo registro, donde se obtuvieron los siguientes resultados: 101 envolturas, 26,9 gramos de cocaína, un vehículo color blanco, dos terminales móviles y 10 dólares americanos. Los aprehendidos son, José T., Luis M., uno de ellos registra antecedentes penales por el tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

De esta manera, la institución policial se compromete en la prevención y comercio de estos antinarcóticos que causan daño e inseguridad a la sociedad./Dircom-Santa Elena.