Luego de ser robados vehículos fueron abandonados

Recorridos de rutina efectuados por personal de la policía Nacional permitieron recuperar un taxi y una motocicleta que estaban reportados como robados.

TAXI

Era cerca de las 21:40 de este martes cuando personal de la Policía Nacional realizaba patrullajes por el kilómetro 2 de la vía a Balosa.

De pronto, se percataron que en una guardarraya había un taxi, entonces se acercaron y se percataron que estaba abandonado y con las seguridades forzadas.

Cuando se comunicaron con el propietario, dijo que cerca de las 19:00 se sustrajeron el carro en Santa Rosa, razón por la que debía hacer el trámite de ley para recuperarlo.

MOTO

Un informe detalla que cerca de las 20:45 del martes los agentes realizaban operativos de rutina. De pronto, en las calles Juan Palomino y Las Américas, en Machala, se percataron que había una motocicleta abandonada, razón por la que se acercaron para constatar que ocurrió.

Mediante el sistema policial, los uniformados confirmaron que la moto estaba reportada como robada, razón por la que procedieron a la recuperación y darle a conocer al propietario. (DIARIO CORREO)