Farina, ‘la nena fina’, se convirtió en portada de la revista ‘PlayBoy’: unas fotos de infarto

La cantante colombiana de música urbana, Farina hoy protagoniza la portada de la emblemática revista ‘PlayBoy’, en su edición mexicana.

La paisa se dio a conocer luego de quedar como finalista en el reality de talento musical ‘Factor X’ del 2005, emitido en Colombia por el Canal RCN. Desde ese entonces la ‘nena fina’ h demostrado su gran talento musical y ha labrado su camino para ser una de las exponentes del género más reconocidas.

Farina compartió la gran noticia con sus más de 5 millones de seguidores y mostró las fotos que le tomaron para convertirse en portada ‘PlayBoy’, en las imágenes se puede ver a la sensual ‘nena fina’ luciendo un body negro con transparencias y en otras fotos la colombiana posa sin nadita de ropa, dejando ver sus imponentes curvas. 

«Tu conejita Play Boy? Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes. Ser la portada de una marca tan importante a nivel mundial y dejar mi huella en esta maravillosa revista. Gracias por elegirme», escribió Farina junto a sus fotografías.

Sus seguidores la llenaron de comentarios elogiando su talento y su cuerpo.

Farina también ha incursionado en el mundo de la actuación y participó en la película Flow Calle’, así mismo, ha lanzado varias canciones que se han vuelto virales en las redes sociales como ‘Fiesta’ junto a Ryan Castro, ‘Adicta al perreo’ y ‘Flow Calle’. (Natalia Espitia SalazarLA MEGA COLOMBIA)