Quevedo: ¡Entraron a robar en un taller de motos como si nada!

QUEVEDO. No paran los robos en Quevedo, esta vez ladrones ingresaron a un taller de motos ubicado en el sector conocido como ‘La Loma’, para robar.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres ladrones, como si nada, ingresan a un taller de motos y hurtaron las pertenencias de las personas que estaban allí, además se llevaron una motocicleta.

En las imágenes se puede observar a dos sujetos con gorra que ingresan al establecimiento con armas de fuego. Con amenazas comienzan a despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban cerca de la puerta, de inmediato se adentran para seguir robando.

En seguida, un compinche de gorra y buzo rojo ingresa para robar a quienes estaban cerca de las motocicletas y le arrebata la llave a un trabajador, esto para luego montarse en una de ellas y llevársela.

Mientras los otros dos delincuentes siguen desvalijando a los que más pueden. Incluso una de las víctimas es atacado en el cuello por un pillo, y el otro le da una patada, para finalmente salir huyendo.

El video que está viralizado en redes ha generado indignación en el cantón Quevedo y toda la provincia de Los Ríos.

La ciudadanía cansada de la ola delictiva pide auxilio a las autoridades. (ALDIA)