Extranjero murió en accidente de tránsito

Reinaldo Fonseca Torrealba, de 32 años y nacionalidad venezolana, murió la madrugada de este viernes 16 de septiembre, luego de sufrir un accidente de tránsito, en la vía Limón, a la altura del Mercado Mayorista, norte de Machala.

La familia del occiso, explicó que el hombre llegaba a casa a bordo de una bicicleta, de repente, una camioneta color plomo que circulaba a toda velocidad lo impactó y lo hizo caer aparatosamente al pavimiento.

El hecho se registró alrededor de las 04:30 de la madrugada de este viernes 16 de septiembre Según los familiares manifestaron que, a esa hora, el hombre llegaba a su casa luego de trabajar en una panadería.

Uno de sus familiares escuchó un estruendo y al salir de la casa a ver qué ocurrió, observaron que Fonseca estaba en el suelo.

Los testigos indicaron que el extranjero tuvo una muerte instantánea y los allegados indican que fue impactado por una camioneta ploma. El hombre era oriundo de Barquisimeto, en Venezuela.

Los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y la Policía Nacional, a través del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsitos (SIAT), realizaron el procedimiento de levantamiento del cadáver y trasladarlo al Centro Forense de la ciudad de Machala, para la respectiva autopsia de ley.

Mientras que los agentes realizaron un recorrido por la zona para dar con el paradero del responsable del accidente, sin embargo, no encontraron al conductor.

El occiso llevaba varios años en Ecuador, a Machala llegó para trabajar como panadero y hasta la actualidad ese era su actividad. (DIARIO CORREO)