A seguidores de Camilo les molesta la participación de Evaluna en sus conciertos

Camilo es un artista colombiano que han evolucionado en sus carreras musicales junto a su esposa y cantante Evaluna. Desde la llegada de su hija Índigo cada vez son más las personas que están pendientes de su día a día.

Esto es posible gracias a las redes sociales, debido a que por este medio la familia Echeverry Montaner muestran cómo pueden vivir en medio de los escenarios y una gira de conciertos.

A pesar de que Camilo se tomó 40 días fuera de las tarimas y las redes sociales para estar junto a su hija, ahora la familia está en medio de una gira de conciertos en México y también en Europa, eventos en los que muchas veces participa Evaluna para hacer ver su talento.

Divididas las opiniones de fanáticos

Sin embargo, algunos fans del colombiano no disfrutan del todo este tipo de manifestaciones de amor e incluso muchos argumentan que la relación es ‘tóxica’ ya que nunca están separados. 

Por otro lado, hay seguidores que le recomiendan a la familia que no sometan a la bebé al ritmo que requiere una gira musical, teniendo en cuenta los desplazamientos y también las largas jornadas de trabajo a las que se ven sometidos los artistas.

Por su parte, el cantante mostró cómo le fue en su concierto en Orlando y contó que sufrió un accidente en uno de sus dedos antes de iniciar la presentación, pero también tranquilizó a los fanáticos haciéndoles saber que se encuentra bien. 

Gira de Camilo

Por ahora, la familia seguirá de gira y continuarán mostrando cómo es su vida por medio de redes sociales.

La gira comenzó el pasado 20 de agosto en Nueva York y finalizará en noviembre en Puerto Rico. En total son 21 conciertos. (DIARIO EL TIEMPO)