Al norte de Guayaquil la Policía detiene a sujeto en posesión de droga y retienen vehículo

Al norte de Guayaquil y en el Km. 19.5 de la vía a Daule, personal de los ejes preventivos de los Distritos Florida y Pascuales, detuvieron a dos sujetos en posesión de droga y recuperaron un automotor en calidad de abandonado.

Distrito Florida

Los informes policiales realizadas durante el fin de semana, señalan que en la parte posterior de la parte externa del supermercado Santa Priscila, del Distrito Florida, uniformados del circuito Martha de Roldós, a cargo de un operativo de control vehicular y personas, han parado la marcha del vehículo Chevrolet Aveo, vino de placas GSP7844.

Durante el procedimiento el conductor se ha identificado como Herlin Antonio R. R., sujeto que al revisar sus datos personales en la aplicación Siipne Móvil 3W, registra antecedentes penales, hecho que motivó a los uniformados a realizar un registro minucioso en el interior del automotor, encontrando en la parte posterior del asiento del copiloto, una envoltura de plástico con 250 gramos de marihuana, un celular y dinero en efectivo, siendo por esta causa aprehendido.

Distrito Pascuales

Entre tanto a las 23h00 del domingo en el Km.19.5 de la vía a Daule, personal policial del Distrito Pascuales, luego de permanecer estacionados a un costado del camión Toyota, blanco de placas ABA-1861, que se encontraba estacionado en el sentido norte-sur, procedieron a retenerlo y trasladarlo a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

El procedimiento se adoptó en conocimiento delo fiscal de turno que al ser informado que el automotor se encontraba en calidad de abandonado, dispuso la retención para los fines legales pertinentes (Oswaldo Trujillo / DNCOE).