Carmen Villalobos preocupa a sus fanáticos por su estado de salud

Durante los últimos meses, los seguidores de la actriz colombiana Carmen Villalobos han estado al pendiente de sus redes sociales, luego de que en julio diera por terminados los más de 10 años de noviazgo y tres de matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo.

La noticia no tomó por sorpresa a muchos, ya que se venía rumoreando desde meses atrás, pero sí impresionó a más de uno porque la pareja era reconocida como una de las más estables de la farándula colombiana.

Tras su ruptura, en su cuenta de Instagram se le ha visto bastante activa, principalmente mostrando su trabajo con su papel de Alejandra Maldonado en la novela remake de 2022 ‘Hasta que la plata nos separe‘, la cual estelarizó junto a Sebastián MartínezJuliette PardauGregorio Pernía y un reparto de primera.

También suele publicar sus viajes, sesiones de fotos y mantiene a los internautas actualizados sobre su estado de ánimo y más.

Precisamente, el domingo 18 de septiembre afirmó que no se encontraba muy bien de salud por medio de sus historias de Instagram.

Por medio de sus redes sociales, informó que está enferma. Foto: Instagram: @cvillaloboss
Por medio de sus redes sociales, informó que está enferma. Foto: Instagram: @cvillaloboss

En la imagen de la publicación se le puede ver haciendo ‘pucheros’ y se puede leer lo siguiente: «Mi mood desde ayer (haciendo referencia a la expresión es su rostro) …Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular. Espero que ustedes si estén teniendo un lindo dominguito, besitos».

La actriz no ha vuelto a mencionar sus quebrantos de salud. Además, no especificó qué síntomas padece o si decidió ir al médico.

Eso sí, sus fans están a la espera de una actualización en las próximas horas por parte de Villalobos para estar al tanto de cómo siguió. (DIARIO EL TIEMPO)