En la vía Durán Boliche la Policía recupera dos vehículos y detiene a los probables comprometidos en el robo

En la Vía Durán Boliche, a la altura de la hacienda Las Mercedes, en horas de la madrugada del sábado, servidores policiales del Grupo de operaciones Motorizadas 8GOM), detuvieron en delito flagrante a Christian Bryan M. S., y Christian Bryan A. C., probables implicados en el robo del camión tipo furgón Hyundai, blanco de placas TAA5825, y el taxi Chevrolet de placas GBN-9735.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, informó que a las 03h30, el Ecu 911, emite una alerta sobre el robo de los automotores que se habían sustraído por el sector del enlace de la Vía Yaguachi-Boliche, hecho que ha llevado a las patrullas del turno de amanecida a activar el Código 3 y sobre la marcha iniciado un intenso recorrido tendiente a ubicar los automotores.

Precisó, que como resultado de los recorridos por las vías de ingreso y salida del cantón Durán, a las 04h00, han ubicado los automotores a la altura de la hacienda Las Mercedes, donde han sido aprehendidos Christian Bryan M. S., que registra dos detenciones por robo, una por receptación y una asociación ilícita y a Christian Bryan A. C., que cuenta con tres detenciones por los delitos de robo.

Los sospechosos quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia, serán procesados por el delito de receptación, conforme lo dispuso un juez de Garantías Penales de Guayaquil, que les dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria.

Los automotores se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y los procesados ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Diana Vargas / DNCOE)