Novio de la influencer Pierina Zambrano también murió en manos de sicarios

Una menor de 17 años fue asesinada por dos sujetos mientras ensayaba su rutina como bastonera.

Este hecho violento ocurrió aproximadamente a las 16h45 de este sábado 17 de septiembre del 2022, en las calles Mercedes y 13 de Abril de la ciudadela Bowen, en Chone.

Testigos indicaron que un grupo de jóvenes bastoneras estaba haciendo ensayos cuando desconocidos aparecieron y dispararon contra la menor.

La fallecida fue identificada como Hermayone Pierina Zambrano Zambrano, conocida influencer que realizaba vídeos que posteaba en redes sociales.

Varios testigos indicaron a la Policía que Zambrano estaba en el ensayo, cuando dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron hasta donde ella estaba, y uno de ellos, sin contemplación alguna, sacó un arma y le disparó.

A los pocos minutos del asesinato, arribaron unidades investigativas de la Policía, que ubicaron un cerco en el lugar, y dieron inicio a las primeras pericias.

Su pareja sentimental. El domingo 17 de julio, en la entrada a un complejo turístico ubicado a unos 500 metros de la vía a Rancho Viejo-Colorado, fue hallado sin vida Adrián Alcívar Vera, de 18 años.

“Chocolo”, como era conocido, según varios allegados de Zambrano, tenía una relación sentimental con la menor.

Fue asesinado de varios tiros, pero según informó la Policía, fue eliminado en otro lugar y sus verdugos fueron a dejar su cuerpo en ese sitio.

Ayer, Zambrano fue asesinada de la misma forma, de varios impactos de bala.

Según los gendarmes, en el lugar se hallaron 10 casquillos de proyectiles. (EL DIARIO)