Policía falleció tras accidente en la ciclovía del norte de Quito

Un policía que se movilizaba en una motocicleta de la institución por ciclovía en la avenida Amazonas e Inglaterra falleció tras impactarse con un árbol.

Según testigos, el uniformado, que estaba acompañado de otro policía, al intentar evitar el impacto con un ciclista que se movilizaba por el lugar perdió el control de la moto, se subió al parterre central y chocó contra un árbol.

Personal de tránsito, Policía Nacional y de salud acudieron al sitio para atender la emergencia. El deceso del gendarmen se confirmó después de darle maniobras de reanimación sin una respuesta favorable. También, el ciclista, que tenía golpes en su cabeza y brazo, y el acompañante del uniformado recibieron atención médica en el lugar.

La motocicleta, que registraba fuertes daños, quedó en el parterre, mientras que el cuerpo del policía permaneció tendido en la calzada hasta que llegó personal de medicina legal.

Ciclistas y ciudadanos se aglomeraron en la zona e indignados reclamaron a los uniformados que se encontraban en el lugar. (DIARIO CORREO)