POR UNANIMIDAD LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LA EMPRESA ELÉCTRICA AMBATO REGIONAL CENTRO NORTE S.A, DESIGNÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA EMPRESA

El viernes 16 de septiembre de 2022, se reinstaló la Junta General de Accionistas de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., EEASA. Después de un amplio y productivo diálogo, entre los Alcaldes, Accionistas de la Empresa y Autoridades del Ministerio de Energía y Minas (organismo rector de la institución), se llegó a acuerdos en favor de la continuidad de la buena gestión que desarrolla la EEASA, para el beneficio de todos los usuarios de los servicios de energía eléctrica y alumbrado público.

La Junta aceptó la renuncia del Ing. Renán Garrido Almeida, al cargo de Presidente Ejecutivo de la EEASA, a quien se le agradeció por su gestión.

Como Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., se designó al Ing. Fabián Abril Carvajal, funcionario de carrera con 12 años de servicio en la EEASA, con una amplia experiencia en el sector de la distribución y comercialización de energía eléctrica. Adicional, se nombró Presidente del Directorio de la empresa al Ing. José Medina Romo, funcionario del Ministerio.

El Ministro de Energía y Minas expresó su compromiso de dar continuidad al plan de obras que se desarrollará durante el 2022, para seguir brindando servicios de calidad a las provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago. (COMUNICACION EEASA)