Revelan detalles del pasado de Clara Chía Martí, novia de Piqué

Los medios internacionales apuntan a que Gerard Piquéfutbolista del Club Barcelona, le habría sido infiel a Shakira con quien es hoy su nueva pareja sentimental: Clara Chía Martí. Este lunes 19 de septiembre de 2022 le contamos lo que se sabe de la joven.

Poco se sabe sobre el pasado de esta mujer, de 23 años, involucrada en la ruptura de las celebridades. Sin embargo, la prensa española ha logrado descifrar algunos aspectos de su vida, sobre todo su perfil académico, pues, según señalan, ha estudiado en los institutos más prestigiosos de la capital catalana.

Cabe destacar que la familia de Clara Chía se codea con las personalidades más influyentes de la ciudad, pues forma parte de un entorno que ostenta grandes recursos y, por ende, se ha logrado relacionar en ambientes de gran repercusión política y económica.

Educación

Según lo señalado por el portal Vanitatis, La Escola Frederic Mistral y el Institut Escola Costa i Llobera y la Escola Lleó XIII fueron algunos de los prestigiosos centros de estudios en los que Clara Chía desarrolló su educación. Estas instituciones se especializan en dar clases personalizadas a deportistas de élite, aunque también asisten personas del común.

Así mismo, Clara Chía continuó sus estudios en producción y organización de eventos en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, donde, según el medio citado, sigue realizando sus estudios en relaciones públicas.

Como dato adicional se dice que hizo sus pasantías en Escriva Events una de las empresas más influyentes en el campus de la organización de eventos.

Clara y Gerard, ¿cómo se conocieron?

De cómo conoció al futbolista, solo se sabe lo que se ha filtrado en la revista Hola, en la que se mencionó que la joven era una de las trabajadoras de la empresa Kosmos, propiedad de Piqué.

No obstante, no antes de haber frecuentado La Traviesa, una de las discotecas más glamurosas de Barcelona, donde supuestamente Clara Chía era mesera. (DIARIO EL TIEMPO)