Se movilizaban en dos motocicletas para cometer delitos

Cuatro sujetos, presuntos autores de robo a mano armada, fueron aprehendidos en delito flagrante en el cantón Antonio Ante, tras una alerta recibida a través del sistema ECU 911.

Los sujetos se movilizaban a bordo de dos motocicletas y utilizaban armas blancas para cometer los delitos. La tarde del sábado, una de las víctimas pudo de alertar a la Policía Nacional y denunciar el hecho delictivo cuando se encontraba a la altura del puente 8 en el sector Natabuela. En el lugar, fue sorprendido por los cuatros sospechosos a bordo de las motocicletas, quienes con un cuchillo le amenazaron e intimidaron para quitarle su celular, para luego escapar con rumbo desconocido.

Al llegar al sitio, los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, obtuvieron la información de la víctima e inmediatamente iniciaron un operativo de localización y captura de los sospechosos. A poca distancia, en  la calle Jorge Regalado, intersección con el eje vial E-35, fueron interceptados y registrados los sujetos.

En poder de los ciudadanos Kevin Adrián M. B. (21), Josué Joel P. B. (19), Jean Carlos R. V. y Jefferson Antonio P. T. (24) se encontraron seis teléfonos celulares reportados como robados, un cuchillo y un bolso con varias  herramientas en el interior.

Tras ser reconocidos por la víctima, los sujetos aprehendidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puestos a órdenes de la autoridad competente. Mientras que las evidencias junto con las motocicletas y cuatro cascos fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial en Otavalo, con su respectiva cadena de custodia.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)