Guayaquil City goleó al ponchito

En el cierre de la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro BETCRIS, Guayaquil City recibió al ponchito en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez. El resultado final fue 4-1 a favor de los ciudadanos.

Arranque soñado el que ha protagonizado el dueño de casa con un inicio incesante que les ha permitido abrir la cuenta sin mayores problemas. En solo nueve minutos de juego, Parrales dejó todo encaminado a Jordan Rezabala para que saque el disparo a puerta.

Complemento donde Guayaquil City fue el elenco que arrancó nuevamente decidido a mejorar las cosas dentro del campo de juego. Jordan Rezabala soltó el esférico para Ángel Quiñónez quien metió la carrera hacia el arco rival y definió al primer poste en 61 minutos.

El ponchito lució descompensado tras el golpe recibido y lo que no se esperaban, es que iban a recibir un nuevo golpe que ya fue definitivo. A los 65 minutos, Ángel Quiñónez mandó el balón al área para que Miguel Parrales sea el encargado de inflar las redes. Diez más tarde, el propio ariete fue responsable de colocar la cuarta. Recién sobre la hora, Bagner Delgado ha podido descontar. (DIARIO CORREO)