Servidora policial que falleció en accidente de tránsito será sepultada con honores en el cantón Paltas provincia de Loja

En las instalaciones del Cuartel Modelo de Guayaquil, se levantó una capilla ardiente en memoria de la servidora policial Joselyn Gabriela Balcázar Córdova, quien falleció a consecuencia de las heridas que recibió durante el aparatoso accidente de tránsito registrado la madrugada del lunes en la Av. Felipe Pezo Campuzano, centro norte de Guayaquil.

La servidora en el grado de Policía, oriunda de la provincia de Loja, tras el accidente fue ingresada al Hospital de la Policía Guayaquil N°2, donde a las 09h00 el grupo de galenos que le prestaron las atenciones informaron de la muerte debido a la gravedad de las heridas que presentaba en su cuerpo producto del impacto contra un poste de alumbrado público.

La Policía ante tan infausto acontecimiento trasladó su pesar a su madre Luccy Córdova Hidalgo y allegados de la occisa Joselyn Gabriela Balcázar Córdova, que prestaba sus servicios profesionales en la Unidad Contra el Crimen Organizado (ULCO), que lamentaron la pronta partida de su compañera, a quien la calificaron como una persona responsable y profesional en sus tareas a ella asignadas.

Tras la despedida que se la dio en la Zona 8, los restos mortales salieron en una carroza fúnebre con dirección a la parroquia Lauro Guerrero, del cantón Paltas, donde este miércoles, familiares, amigos y una delegación de la institución policial le brindarán honores y cristiana sepultura. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)