A la subida del cerro del Carmen la Policía detiene a tres sujetos en posesión de dos paquetes con marihuana

En las calles Julián Coronel y Baquerizo Moreno, dirección a la subida del cerro del Carmen, policías del eje preventivo del Distrito 9 de octubre, aprehendieron a Byron Miguel C. M., Johnny Rufino H. H., y Luis Álvaro Ch. M., supuestos implicados en el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Tcnl. Danny Cárdenas Cruz, informó que a las 21h30 del martes, en la dirección arriba descrita personal del Grupo de Operaciones Motorizadas, han llegado al lugar a fin de colaborar con una servidora policial, que ha determinado la presencia de dos vehículos con tres ocupantes en actitud sospechosa.

En medio del procedimiento señaló el oficial se ha realizado el registro de los automotores Kia, blanco de placas GSL-2335 y Hyundai, negro de placas GPA-0425, se ha encontrado dos paquetes en forma rectangular conteniendo una sustancia vegetal, que sometidas a las pruebas de campo ha dado positivo para marihuana, con un peso de 507 gramos, que equivale haber sacado del mercado de consumo interno 1014 dosis.

Los aprehendidos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos, los automotores y tres celulares, ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial; y, la droga en el centro de acopio temporal de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Luis Chacaguas