Ciudadano fue aprehendido por el delito de robo, en Chimborazo

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Chimborazo No 6, da a conocer qué personal del circuito La Estación, este 21 de septiembre, mientras realizaba un patrullaje preventivo, se acercó a una ciudadana, quien denuncio que minutos atrás habría sido víctima de robo de su teléfono celular, por parte de dos sujetos quienes se movilizaban en una motoneta.

En esta misma línea de trabajo, inmediatamente se procedió a realizar un operativo de búsqueda de los posibles causantes de este hecho, pudiendo visualizar una motoneta con dos ocupantes en circulación, con similares características, los sospechosos al percatarse de la presencia policial, salieron corriendo con diferentes rumbos, dejando abandonada el automotor, logrando interceptar a uno de ellos, el cual cargaba una mochila y fue reconocido por la ciudadana como el causante del robo, al realizarle un registro corporal y la revisión de 01 mochila, se encontró 01 cuchillo, 01 gorra blanca con negro una chompa de capucha color plomo, nuestro personal policial aprehendió al ciudadano: Cristian A., junto con los indicios encontrados.

De esta manera, la institución ‘’Guardiana del Orden’’ ratifica su compromiso de trabajo con la población, desarticulando estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delito. Priscila P. / Sz Chimborazo / Boris S. / DNCOE