Eiza González muestra cómo vivió el sismo de esta madrugada en la CdMx

ue otras celebridades, Eiza González documentó cómo vivió el sismo de la madrugada de este jueves 22 de septiembre que sacudió a la Ciudad de México. Aunque su visita al país ha estado plagado de momentos especiales, también ha pasado momentos de incertidumbre debido a los últimos movimientos telúricos que se han sentido en la capital. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un clip de lo que pasó al momento del sismo, el tercero que ha experimentado durante el reciente viaje que hizo al país para pasar un tiempo con su mamá, la ex modelo Glenda Reyna.

En el video se observa a Eiza González rodeada de un grupo de personas afuera del edificio en el que se encontraba minutos antes. La actriz de Baby Driver grabó los preocupantes minutos que pasó y enfocó la cámara en uno de los postes de luz. 

«Terremoto número 3», escribió la cantante, seguido de un emoticón de una carita que llora, dando a entender el miedo del que ha sido presa durante los últimos sismos. 

Y es que Eiza González también se vio sorprendida el pasado 19 de septiembre por el sismo de 7.7 que azotó a la capital del país y al menos otros 11 estados de la República Mexicana. 

Ese mismo día, la estrella de cine -que actualmente reside en Los Ángeles- compartió un video en sus historias para hablar del temor que experimentó, además se mostró alarmada por la seguridad de sus seguidores. 

Otra de las famosas que fue captada mientras ocurría el movimiento telúrico fue Dua Lipa, quien fue desalojada del antro en el que celebraba un after party luego de su exitoso concierto en el Foro Sol. En los videos que circulan en redes se observa a la artista preocupada y alerta en medio de la situación.

Fuente: MSN Latam