Policía allanó a inmuebles como medida de investigación ante la desaparición de María Belén B.

La noche del martes 20 de septiembre en la provincia de Tungurahua y Bolívar, bajo la disposición de la Fiscalía General del Estado, la Policía Nacional del Ecuador con unidades del eje investigativo realizó el allanamiento conjunto, a los inmuebles de los padres de German C., para recabar información a fin de dar con el paradero de este sujeto, quién es requerido por la justicia como principal implicado en la desaparición de María Belén B.

La intervención se realizó en la casa de la madre, en la parroquia de Izamba barrio Quillam Loma en Ambato a las 22h00 horas y en la del padre, en  la parroquia Ángel Polibio Chávez en  Guaranda a las 22h23, Criminalística hizo el levantamiento de varios indicios, que serán adjuntos al proceso de investigación.

La institucional policial, continua con las acciones operativas de búsqueda y localización de María Belén B., con unidades especializadas, canes de rastreo y equipos tecnológicos. De igual forma se ratifica el apoyo total y la transparencia, para que este caso se esclarezca y no quede en la impunidad./K.Gómez/DNCOE.