Sin tregua al microtráfico en Imbabura

Presunto expendedor de sustancias sujetas a fiscalización fue detenido por servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Imbabura.

La mañana del miércoles, los agentes antidrogas realizaban trabajos de investigación contra el microtráfico en Ibarra. En la avenida Eugenio Espejo y Fray Vacas Galindo, se percataron de la presencia del ciudadano Jeyson Andrés G. C. de nacionalidad extranjera, quien ante la presencia de los policías mostró una actitud nerviosa.

Al ser interceptado, fue registrado por los agentes quienes encontraron en uno de sus bolsillos dos fundas plásticas transparentes con una sustancia vegetal color verde. Luego de la prueba preliminar de campo dio positivo para marihuana con un peso neto de 19 g. También encontraron 27 dólares americanos y un celular.

El sujeto fue aprehendido y trasladado al Centro de Detención Provisional de la ciudad, puesto a órdenes de la autoridad competente. Con esta oportuna acción policial se evitó que se comercialicen alrededor de 38 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)