Ciudadano fue aprehendido por el presunto delito de carácter sexual, en Napo

La Policía Nacional del Ecuador, por intermedio de la Dirección Nacional de Investigación contra la Violencia de Género, Mujer, Familia, Niñez y Adolescencia, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes (DINAF), este 21 de septiembre, en la provincia del Napo, en el sector de Palandacocha, se aprehendió a un ciudadano por estar implicado en el presunto delito de carácter sexual.

En esta misma línea de trabajo, se conoce que, a través de una llamada por parte del padre de una adolescente, quien manifestó que su hija habría sido violentada por el ciudadano que responde al nombre de: Omar G., al salir de clases de una entidad educativa.

De igual forma, la adolescente fue puesta a buen recuadro y así mismo, se le realizó los exámenes médicos de rigor pertinentes.  El aprehendido junto a los indicios encontrados fue puesto a órdenes de la autoridad competente.  Las investigaciones continúan con el objetivo de encontrar más indicios que ayuden a esclarecer este hecho.

De esta manera, la institución ‘’Guardiana del Orden’’ ratifica su compromiso de trabajo con la población, donde todo procedimiento está amprado dentro del marco legal. Zamir S. / Sz Napo / DINAF/ Boris S. / DNCOE