En allanamiento aprehenden a presunto expendedor de droga en Ibarra

La noche del jueves, servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Imbabura, realizaron el allanamiento al inmueble ubicado en el barrio Los Ceibos de Ibarra, en el cual se estaría almacenando sustancias sujetas a fiscalización.

La investigación en torno al microtráfico en la ciudad dio como resultado la ubicación de la vivienda en la calle Río Chimbo, entre Río Patate y Río Aguarico; mediante acto urgente, los efectivos policiales llevaron a cabo el operativo “Amanecer III-II” tras obtener la orden emitida por el juez competente.

En el interior del inmueble aprehendieron al ciudadano Orlando Floresmilo Q.T. quien se estaría dedicando al acopio de sustancias estupefacientes para luego comercializarla en el mercado local de consumo. Además, los policías encontraron 6.70 gramos de pasta base de cocaína listas para su distribución en la cantidad de 67 dosis y 9 dosis de marihuana.

El ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente e ingresado al Centro de Detención Provisional de la ciudad.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)