Joven sufre robo de su celular en concierto, aparece en China: “Ha viajado más que tú”

Los robos son una constante en los conciertos debido a las multitudes, así le pasó a una joven originaria de Barcelona, en España que narró a través de TikTok que le robaron su celular mientras disfrutaba de Brunch -In The Park, un festival de música electrónica.

Sin embargo, lo más curioso e insólito del hecho fue que su móvil de la marca iPhone apareció en ni más ni menos que en China. Y es que una vez que salió de la presentación en vivo de Madrid, la mujer usó la herramienta de “buscar mi iPhone” para saber dónde estaba su dispositivo.

Mi móvil ha viajado más que yo”, dijo la joven luego de encontrar su teléfono a muchos kilómetros de distancia. La única petición que hizo en su grabación que se hizo viral de manera inmediata fue que no abrieran su galería; no obstante, advirtió que su teléfono ya estaba bloqueado.

Las reacciones en redes sociales fueron inmediatas, unas respondiendo con sarcasmo por lo extraño del caso, mientras que otros señalaron que sus teléfonos una vez que fueron hurtados aparecieron en distintos lugares del globo terráqueo.

“Increíble, pero es muy común esto”, “El móvil: sólo quería ver mundo”, “Ha vuelto a casa”, “Allí los desbloquean y los vuelven a vender aquí”,

“Me robaron también el móvil y acabó en la misma calle en China”, “A mí me robaron uno y se lo llevaron a Marruecos”, “Lo van a vender por piezas, no te preocupes por la galería”, “Se fue de vacaciones para China” y “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”, señalaron los usuarios.

Fuente: MSN Latino (La Opinión)