Policía de Cincinnati responde a posible tirador activo en la escuela secundaria de Princeton

La policía de Cincinnati respondió a un supuesto tirador activo en la escuela secundaria de Princeton, sin embargo, todo se trató de una broma, así lo dio a conocer el Departamento de Policía de Sharonville minutos después de una intensa movilización policial.

En tanto el superintendente de las escuelas de la ciudad de Princeton, Tom Burton, confirmó a WCPO que este incidente fue un engaño.

“Después de una búsqueda minuciosa del edificio, no hay ningún tirador activo. Nunca hubo un tirador activo. Parece ser parte de un engaño nacional, ya que hemos recibido informes de otros distritos del país, así como informes locales de informes similares”, dijo Burton. “Agradecemos la rápida respuesta de la policía local”.

Burton agregó que todos los estudiantes serán enviados a casa por lo que ha pedido a los padres de familia mantenerse al tanto de cualquier información que estará compartiendo a través de diferentes vías de comunicación.

A través de las redes sociales se ha pedido a los padres de los estudiantes de la escuela secundaria que se reúnan en Vineyard Church.

Pese a que todo se trató de una broma, la reportera Valery Lynos dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que todos los caminos que conducen a la escuela permanecen bloqueados e informó que la policía bloqueó el paso a una madre de familia que aseguraba que su hijo había sido testigo de una agresión, sin embargo, en una actualización indicó que reportes oficiales dejaron en claro que los estudiantes “fueron contabilizados y nadie resultó herido”.

Fuente: MSN Latino (La Opinión)