Recuperan dos motocicletas robadas y decomisan un arma de fuego

En operativos antidelincuenciales, servidores policiales recuperaron dos motocicletas reportadas como robadas y decomisaron un arma de fuego tipo carabina.

El dispositivo de control se realizaba en el eje vial E10, en el sector Los Pinos en la vía que conduce a San Lorenzo, en el lugar se interceptó una motocicleta cuyos datos fueron ingresados en el sistema informático de la institución del orden, en donde consta como robada. Fue trasladada a los patios de la Policía Judicial.

En Otavalo, en el eje vial E35, intersección con la calle Manuel Andrade, se encontró una motocicleta estacionada sobre la vía. Al ingresar el número de chasis y motor en el sistema informático, se constató que fue reportada como robada en el distrito Metropolitano de Quito.

Arma de fuego

Un operativo antidelincuencial efectuado por servidores policiales de la Policía Judicial, Inteligencia y servicio preventivo en la vía al Cercado, en el cantón Antonio Ante dio como resultado el decomiso de un arma de fuego tipo carabina de fabricación artesanal, misma que era difundida en redes sociales.

Los operativos de control se acentúan en la provincia y continúan dando buenos resultados, el objetivo es reducir el robo a personas, de bienes, motocicletas, vehículos y auto partes.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)