Asaltos no cesan en Machala

Un menor de edad asaltado, un ciudadano amenazado con un cuchillo para que entregue su moto, una clínica odontológica visitada por delincuentes y una mujer que le robaron el celular, son parte de los hechos delictivos ocurridos en Machala.

MENOR DE EDAD

El perjudicado, que es un adolescente de 16 años, indicó que pedaleaba una bicicleta por la avenida Circunvalación Norte, con dirección a su hogar.

Cuando estaba cerca de llegar a su casa, esto es aproximadamente a las 23:30 del jueves, fue interceptado por un sujeto que amenazándole de muerte con un cuchillo le quitó su bicicleta.

Los agentes al conocer del hecho delictivo realizaron un operativo y en la calle República de China y Décima Oeste, localizaron al sospechoso procediendo a la detención de Miguel O.

MOTO ROBADA

El asaltante estaba en poder de un cuchillo y lo amenazó para que no ponga resistencia.

Según el perjudicado, él trabaja como delibery y cerca de las 02h30 de este viernes se encontraba en la Zona Rosa de Machala.

De pronto, un sujeto le pidió que lo lleve hasta la vía Balosa y al estar a la altura del centro de tolerancia La Puentecita, el individuo sacó un cuchillo y lo amenazó de muerte.

Al afectado no le quedó otra opción que entregar su motocicleta al asaltante y luego caminar por la avenida Colón Tinoco para pedir ayuda.

ASALTO

Dos antisociales llegaron a un clínica odontológica ubicada en la avenida 25 de Junio y Buenavista. Según los testigos, un sujeto entró al local haciéndose pasar como cliente y luego sacó un arma de fuego para intimidar a los perjudicados con el objetivo de robar todas sus pertenencias.

Después el antisocial salió en precipitada carrera hacia la avenida 25 de junio donde lo esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta.

ROBO DE CELULAR

La perjudicada mencionó que era cerca de las 06h10 del miércoles cuando ella se encontraba por el barrio Primero de Abril, en Puerto Bolívar.

Dijo que fue intervenida con dos sujetos que cubrían sus rostros con cascos y que estaban en poder de armas de fuego. Ellos con amenazas de muerte le quitaron el celular a la fémina y se dieron a la fuga.

La afectada dijo que no pondría denuncia, pues se realizó un operativo sin resultados positivos. (DIARIO CORREO)