Ecuador empata sin goles ante Arabia Saudita en su penúltimo amistoso previo al Mundial

Las selecciones de Ecuador y Arabia Saudí, que estarán presentes en el Mundial de Qatar, empataron a cero en el amistoso que les enfrentó en el estadio Enrique Roca de Murcia ante unos 10.000 espectadores y con las gradas vestidas de amarillo por los aficionados ecuatorianos.

El conjunto dirigido por el argentino Gustavo Alfaro dominó más y apenas pasó por momentos de apuro, pero errores en la definición y la buena actuación del portero saudí Mohammed Al-Owais le impidieron hacerse con el triunfo.

Piero Hincapié, de cabeza en el minuto 8, fue el primero en avisar y luego Enner Valencia, antes del descanso, lanzó una volea que llevó al lucimiento de Al-Owais.

La Tri siguió llevando el peso del encuentro en el segundo acto y José Cifuentes, quien había entrado en la primera parte sustituyendo al lesionado Alan Franco, también pudo marcar al cuarto de hora de la reanudación pero tampoco encontró el premio del gol.

Alfaro realizó cambios con la presencia de Byron Castillo, Nilson Ángulo y Michael Estrada, que relevaron a Ángelo Preciado, a Romario Ibarra y a Carlos Gruezo, respectivamente, y posteriormente Ángel Mena por Gonzalo Plata.

Sin embargo, el cansancio hizo que el ritmo decreciera y los árabes, dirigidos por el francés Hervé Renard, defendieron lo suficientemente bien como para acabar el encuentro sin encajar.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Enrique Roca de Murcia ante unos 10.000 espectadores, la inmensa mayoría de ellos ecuatorianos residentes en la Región de Murcia y provincias limítrofes. (EL DIARIO)