En una vivienda del Cristo del Consuelo agentes de la BAC detienen a sujeto armado

En una vivienda del sector del Cristo del Consuelo, al sur de Guayaquil, agentes de la Brigada Anticriminal (BAC-Zona 8), en flagrancia allanaron una vivienda del callejón 12 y la A., y detuvieron a Joel Alfredo M. Ch., en posesión de una pistola Cal. 9mm, cargada en su alimentadora con cinco cartuchos.

Los agentes investigativos de la BAC, en el informe sobre este hecho, señalan que la noche del viernes encontrándose realizando tareas enfocadas a reducir las incidencias delictiva, conoce que un sujeto se encontraba por el sector del Cristo del Consuelo, asaltando y roba do a transeúntes.

Se señala que instalado un operativo para ubicar al supuesto delincuente, gracias a seguimientos y por información recabada, llegan hasta la vivienda donde radica el sujeto, en flagrancia ingresan y adoptando técnicas operativas, consiguen reducir al presunto delincuente, siendo el sujeto reconocido por una de las víctimas.

Joel Alfredo M. Ch., se encuentra ingresado en la sala de aseguramiento transitorio de la Unidad Judicial Valdivia, a la espera de la audiencia de Formulación de cargos y los indicios levantados, a los que suma un celular, ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto. (FGE)