Una pareja es hallada sin vida dentro de una vivienda, en San Lorenzo

Una pareja fue hallada sin vida la mañana de este domingo, 25 de septiembre de 2022, dentro de una vivienda tipo playera ubicada en el ingreso a la parroquia San Lorenzo, en Manta.

Al momento, la Policía de Criminalística se encuentran en el lugar tomando datos como el nombre del propietario de la casa, así como las circunstancias en las que fue hallada la pareja.

Al sitio llegaron familiares de la pareja quienes confirmaron que se trata de Jairo García, quien se desempeñaba como fotógrafo, y Karol Sornoza, quien era oriunda de Portoviejo.

La pareja fue encontrada dentro de una habitación de la pequeña casa.

En los exteriores del inmueble se halló una camioneta negra doble cabina en la que aparentemente se movilizaba la pareja.

Identifican a pareja hallada sin vida en San Lorenzo

Como Karol Sornoza García y Jairo Gabriel García Mendoza, de 23 y 32 años de edad respectivamente, fueron identificadas las personas halladas sin vida la mañana de este domingo, 25 de septiembre, en la parroquia San Lorenzo de Manta.

Ella era oriunda de Portoviejo, mientras que él era de la provincia de Guayas. Ambos mantenían una relación sentimental desde hace varios meses.

Según información que circula en cuentas de redes sociales de familiares y amigos de los fallecidos, ella era una nutricionista y tenía su consultorio en Portoviejo, en la avenida Manabí y callejón Robles.

Mientras que él era ingeniero químico, pero se dedicaba a la fotografía profesional.

Además, ambos emprendieron hace poco un negocio relacionado a la nutrición en la capital manabita.

La fiscal Alexandra Bravo descartó que dentro del caso exista femicidio o suicidio.

Bravo ordenó el levantamiento del los cuerpos que fueron trasladados al centro forense para la autopsia de ley.

La Policía y Criminalística investigan las causas de este doble crimen.

En la vivienda de playa, que según se informó era de propiedad de un familiar de Sornoza, se hallaron seis indicios balísticos. (EL DIARIO)