Agentes de la BAC detienen a tres sujetos en medio de las operaciones “Dignidad III #091 y #098”

Dos equipos investigativos de la Brigada Anticriminal (BAC-Zona 8), desarrollaron en territorios de los Distritos Florida y 9 de Octubre, los operativos “Dignidad III #091 y #098” que dejó como resultado las detenciones de tres sujetos involucrados en los delitos de robo a personas y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe subrogante de la Brigada Anticriminal BAC, mayor Saúl Villafuerte Carranza, señaló que la operación Dignidad III #091, se cumplió en el interior de una vivienda de la Av. del Ejército y Alcedo, Distrito 9 de Octubre, donde ha sido detenido Luis Ángel L. M., de 25 años, que fue encontrado en posesión de una pistola cal 22mm y una terminal móvil.

Indicó, que el aprehendido que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de la Unidad de Flagrancia Modelo, había en horas de la madrugada participado en el asalto y robo agravado a una persona.

En lo referente a la operación Dignidad III #098, manifestó que un equipo de la BAC, a las 19h00 del lunes, en una vivienda de la cooperativa Gallegos Lara, del Distrito Florida, han procedido a las aprehensiones de Nike Leiner A. H., de 23 años; Rafael Raymundo B. B., (42), presuntos implicados en el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

En la vivienda intervenida se encontró 233 dosis de heroína, 25 dosis de cocaína y una terminal móvil. Los sujetos fueron puestos a órdenes del fiscal de la Unidad de Flagrancia Modelo y la droga incautada ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Zoila Sánchez / DNCOE)