¡Detenidos por atacarse con machete!

Huaquillas.- En el parque denominado “Los Pajaritos” se suscitó un enfrentamiento entre personas de nacionalidades colombiana y venezolana, ellos se estaban atacando a punta de machete.

Según la policía, cuando eran cerca de las 18:45 de este martes 27 de septiembre, los agentes de la Policía Nacional realizaban patrullajes de rutina.

De pronto, fueron alertados que a la altura del parque “Los Pajaritos” un grupo de ciudadanos se estaban agrediendo con piedras, machetes, cuchillos y palos.

Fue así que los gendarmes llegaron a las calles Esmeraldas y Piñas, donde observaron que cinco personas se agredían razón por la fueron neutralizados, pues estaban en poder de armas blancas.

Un agente de la policía, indicó que se decomisaron cinco machetes y se procedió a las detenciones de Henry P. y José B., quienes son colombianos. Además, fueron aprehendidos Luis M., Cristhian F. y Wilmer M., quienes son de nacionalidad venezolana.

Ellos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica. (DIARIO CORREO)