Huaquillas alista la elección de su reina

Seis hermosas jovencitas participan el certamen de elección de Reina de Huaquillas. La gala de designación de la nueva soberana se efectuará mañana desde las 20:00 en los bajos del edificio municipal, en un evento gratuito.

Las candidatas visitaron ayer el Diario de Todos junto a Alejandra Preciado, Reina de Huaquillas 2021 y la Abg. Diana Medina, Vicealcaldesa del cantón y Presidenta de la Comisión de Reinas. Las beldades además invitaron a toda la ciudadanía orense para que acuda a la gala de elección donde se contará con la participación artística de Dayanara Peralta.

Las aspirantes a la corona son Allison Paulina Encalada Mosquera, 22 años; Alisson Dayanara Vinces Granda, 25 años; Brittany Daleshka Sanmartín Armijos, 17 años; Briggitte Verónica Bernal León, 18 años; Emily Jealine López Lalangui, 18 años; Debbie Kaory Aponte Apolo, 19 años. A la visita a Correo no asistió Brittany Sanmartín por motivo de estudio.

JESSI URIBE

Se conoció también que el 5 de octubre se efectuará un espectacular concierto gratuito con el reconocido intérprete Jessi Uribe quien tiene éxitos como Dulce Pecado, Matemos las ganas, Ellas son así, Repítela, Tu veneno, entre otros. La presentación se realizará en una explanada cercana al hospital del IESS de Huaquillas. (JESSICA RIOS – DIARIO CORREO)

Reina de Huaquillas 2021