La Mascota con arreglo vial

Aprovechando el soterramiento de cables y en coordinación con la Empresa Eléctrica, el Municipio de Ambato hace arreglos en el pavimento de la calle Espejo en el sector de La Mascota.

El director de Obras Públicas, Kléver Padrón, informó que los trabajos empezaron ayer y posiblemente terminen hoy. Comprende las molestias que esto puede ocasionar sobre todo en cuanto a la fluidez del tránsito, pero son necesarios los trabajos.

Aclaró que las readecuaciones en la vía son desde la Espejo y 12 de Noviembre hasta el redondel del estadio Bellavista, pero esta labor continuará en la avenida Bolivariana hasta el redondel de Terremoto.

Reiteró en pedir paciencia a la población, ya que estos arreglos son trascendentales para mejorar el espacio público de la zona.

Recordó que se ampliaron las aceras para dar prioridad a los peatones, habilitación de pasos de cebra y la construcción de jardineras.

La una parte de las gradas está por concluir las labores y enseguida empezarán en la otra con lo cual quedará listo este sector de la ciudad. (DIARIO EL HERALDO)