Policía recupera camión cargado con papel higiénico en Quevedo

QUEVEDO. Los robos continúan en la ciudad. Un camión cargado con papel higiénico marca hada fue recuperado por elementos de la Policía Nacional a través de llamadas de alerta de parte de los ciudadanos. El hecho ocurrió la noche del 28 de septiembre de 2022.

Fue alrededor de las 20h00 que la Policía Nacional encontró el camión abandonado en una calle de tercer orden sin salida, en el sector conocido como ‘La Favela’, de la Baldramina Alta, parroquia San Camilo.

Más detalles

Al llegar, la Policía Nacional notó que las puertas y compuertas del camión se encontraban violentadas y en el interior varias pacas de papel higiénico, así mismo, encontró parte del producto al interior de dos viviendas aparentemente abandonadas en la zona.

Con las unidades investigativas, Jorge C, el conductor del vehículo fue rescatado. La Policía lo encontró maniatado en una zanja vía a Cañalito.

Los ciudadanos de ese sector conocido como La Favela piden mayor control policial ya que han presenciado gran cantidad de robos de vehículos.