¿Señal divina? Observatorio de New Hampshire fotografió “silueta humana” en el cielo

En días recientes, en su página de Facebook, el Observatorio Mount Washington, el cual se encuentra en New Hampshire, publicó una serie de fotografías que muchos han catalogado como una auténtica “señal divina”.

Muchos aseguraron que las fotos del observatorio de New Hampshire muestran a Jesús.© Shutterstock

Resulta ser que un par de meteorólogos de dicho observatorio hicieron un par de fotografías justo antes del amanecer, debido a que en el cielo había varias nubes y rayos anticrepusculares.

Sin embargo, las imágenes de ambos causaron sorpresa, ya que claramente se puede ver una silueta humana en el aire, rodeada por un halo de luz.

Las fotos han dado lugar a una serie de teorías. Muchos afirmaron que realmente, los meteorólogos de este observatorio captaron la silueta de Jesucristo en el cielo mientras que otros le dieron una explicación científica este fenómeno.

Los expertos aseguraron que esta imagen que muestra la silueta humana fue el resultado de 2 efectos atmosféricos combinados, algo que es habitual en la cima de las montañas, con climas extremos y fuertes nevadas.

“La luz del sol, las gotas de agua, las nubes o la niebla, generaron la sensación de algo más”, explicaron.

Esa supuesta figura apareció en medio de las “glorias”, como se le denomina en meteorología a los círculos que se forman con colores del arcoíris.

Más allá de lo que dijeron los científicos, muchos usuarios en redes sociales prefirieron darle un sentido divino y religioso a la “aparición”, como si efectivamente se tratara de un avistamiento de Jesús.

Fuente: MSN latino (El Diario NY)