Vivió para contarlo. Pastor evangélico recibió una puñalada al huir de un robo en Babahoyo

BABAHOYO. Gabriel V., un pastor evangélico oriundo de Brasil, recibió una puñalada al huir de un robo en Babahoyo y vivió para contarlo.

El hecho ocurrió los exteriores del Hospital del IESS de Babahoyo, en la madrugada del lunes 26 de septiembre de 2022. 

El pastor acudió al centro de salud junto con otra persona para llevar a una hermana de su iglesia para una atención médica. Pero al salir se encontró con los hampones.

Más detalles

De acuerdo a lo que narra en ND Noticias, el pastor salía del hospital hacia su vehículo para estacionarlo en un lugar seguro, y al subirse fue abordado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.

Al intentar huir con el vehículo en retro, recibió una puñalada que iba directo al cuello, pero se protegió con el brazo donde tuvo una herida profunda. (ALDIA)

“TUVE QUE ARRANCAR PARA SALIR Y LIBRARME DE LOS SUJETOS, VINE A LA CASA CASI MORIBUNDO, HABÍA PERDIDO MUCHA SANGRE, Y LUEGO ME LLEVARON AL (HOSPITAL) MARTÍN ICAZA”, CONTÓ ACOSTADO SOBRE UNA CAMA.

En el automóvil blanco quedaron las manchas de sangre de lo que habría sido una madrugada de terror para el pastor, pero que de milagro vivió para contarlo.

“GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN, Y DOY UN MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CRISTO NOS AMA, Y QUE NO BUSCAMOS HACER EL DAÑO. TAMBIÉN LA FALTA DE SEGURIDAD LAMENTABLEMENTE ES MUY DIFÍCIL Y ESO YA ES DEMASIADO”, MANIFESTÓ.