Hechos delictivos se han registrado en Machala

Asaltos al estilo sacapintas y otros delitos de hurtos se han registrado en Machala en los últimos días, situación que genera alarma entre la ciudadanía.

Sujetos en moto robaron 5.000 dólares en las calles Cuarta Norte y Octava Oeste.

Era cerca de las 13:30 del jueves cuando al perjudicado lo interceptaron dos sujetos en moto.

El que iba como acompañante, que era de contextura delgada, sacó un arma de fuego y tras amenazarlo de muerte le quitó los 5.000 dólares que retiró de una agencia bancaria.

HURTO

Hurtaron pertenecías del guardia en el Coliseo 3.000. Él manifestó que cerca de las 13:30 del jueves se fue a almorzar donde su familia y dejó las puertas abiertas del polideportivo para que los jóvenes practiquen.

Ese momento fue aprovechado por sujetos para entrar a la habitación donde descansa y llevarse un televisor y un parlante que le pertenecen.

HUECO EN EL TECHO

Eran las 11:00 de este viernes, cuando se percataron que en la empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Técnica de Machala entraron a robar.

Sujetos realizaron un hueco en el techo de la bodega con un objeto contundente y se llevaron una motosierra. Según el informe, se realizó un operativo y se revisaron cámaras de seguridad cercanas sin que hasta el momento se den resultados positivos. (DIARIO CORREO)