Debbie Aponte es la nueva Reina de Huaquillas

En medio de una total algarabía la noche del viernes fue elegida la Reina de Huaquillas. Tras una amplia disputa y deliberación de los miembros del jurado calificador imparcial, la guapa Debbie Aponte Apolo fue la elegida. Ella presidirá los actos por el XLII aniversario del cantón fronterizo.

El cargo de virreina recayó en Emily López Lalangui; Briggitte Bernal León fue designada Señorita Municipalidad; Alison Vinces Granda, Señorita Frontera; Alison Encalada Mosquera, Señorita Simpatía y Brittany Sanmartín Armijos, Señorita Turismo

Cada candidata se hizo presente con su barra, estos se portaron a la altura. Las más de cinco mil personas que se dieron cita a este acto de derroche de belleza, desarrollado en los bajos del palacio municipal, al final del evento quedaron contentos por la calidad y desenvolvimiento de las candidatas que desfilaron muy bien por la pasarela en traje de baño y de noche, respondieron con acierto cada una de las preguntas que preparó el comité organizador.

PROCLAMACIÓN

El alcalde Alberto Astudillo Castro, tuvo el alto honor de imponer la banda de Reina de Huaquillas a la Srta. Debbie Aponte Apolo, mientras que la reina saliente Alejandra Preciado, hizo lo propio colocándole la corona como soberana para el período 2022 – 2023.

“Estoy contenta. Me siento muy emocionada, doy gracias a mis padres y al pueblo de Huaquillas por permitirme ser su representante, les prometo que no los defraudaré; quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mis auspiciantes por elegirme como su candidata y veo que no se equivocaron. Ahora soy la reina” manifestó emocionada Debbie Aponte quien representó a Fundación Fuente de Esperanza, Fundación Social de Desarrollo Ecuatoriano, Leslie Arévalo MakeUp, Net Fibra Óptica, Diamond Studio, Angela Torres Dentista Estudio, Black and White, Pilar Cely by JPyP.

Cada una de las elegidas recibió los premios ofrecidos por el comité organizador, tanto la reina como la virreina se hicieron acreedoras de varios premios donados gentilmente por empresas que apuestan por Huaquillas. Otros premios también fueron entregados a las ganadoras. Como maestros de ceremonias estuvieron Jonathan Estrada y Laura Sánchez, ex reina del cantón Huaquillas.

Tambien estuvieron presentes como invitadas especiales las candidatas a Señora Ecuador Universe 2022 y las hermosas ex –reinas de Huaquillas que fueron muy aplaudidas por el público presente.

ARTISTA

Como parte del espectáculo la gente disfrutó del concierto de la artista ecuatoriana, Dayanara Peralta que deleitó e interpretó los temas más conocidos de su repertorio; Diana Medina presidenta de la comisión de reinas y los invitados especiales no dudaron en cantar sus temas. El evento concluyó después de las dos de la madrugada pues los artistas invitados estuvieron a la altura y el público asistente hizo derroche de alegría y felicidad. (DIARIO CORREO)