Sujeto que disparó a los policías resultó herido

Con una herida en bala en la pantorrilla izquierda terminó un posible asaltante, luego que disparó al personal de la Policía Nacional que lo perseguía.

Era cerca de las 04:00 de este viernes cuando los gendarmes realizaban operativos de rutina y recibió una alerta que en la avenida Circunvalación Norte y 10 de Agosto se efectuaba un asalto.

Cuando los uniformados llegaron al lugar observaron que el sujeto apuntaba con un arma de fuego contra personas. En ese momento el individuo se percató de la presencia policial y les disparó para escapar, detalla el informe.

Los gendarmes mediante el uso progresivo de la fuerza respondieron el ataque con sus armas de dotación. Cuando Fernando J. resultó herido al recibir un disparo en la pierna izquierda fue neutralizado.

El poder del sujeto se encontró un arma de fuego, cartuchos, relojes, billeteras y otros accesorios sustraídos.

PADRE DENUNCIÓ

De acuerdo con el informe era cerca de las 08:15 de este viernes cuando los agentes recibieron una alerta de robo.

Al llegar a la urbanización Santa Cecilia tomaron contacto con un ciudadano que indicó que su hijo se le robó la bomba de agua y que la empeñó por dosis de droga.

Fue así que los uniformados llegaron a la calle Jambelí y 5ta. Este, donde observaron que en un domicilio utilizado para el expendio de droga se encontraba la bomba.

En el lugar se encontró 17 fundas plásticas con marihuana y 22 sobres de papel mil cocaína, además, 65 dólares.

ASALTO CON CUCHILLO

Una mujer denunció que caminaba por las calles Tarqui, entre Marcel Laniado y Kléber Franco, cuando fue interceptada por un sujeto que estaba en poder de un cuchillo.

El hombre amenazó a la fémina y le metió la mano al brasier para quitarle 200 dólares, pero también quería arrebatarle el celular.

En ese momento los moradores quisieron ayudarla, pero el sujeto optó por correr y en ese instante llegó personal policial que realizó un operativo.

En las calles Marcel Laniado y Tarqui fue neutralizado por los agentes Luis V. y según el informe, en su poder se encontró un cuchillo. (DIARIO CORREO)